Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a El Arte de Bonsai.Disponibles una serie de productos para bonsais.Podrá descargar artículos relacionados con los bonsais.Haga un Flash back en eventos realizados para ver algunas de las exposiciones realizadas en el 2011.En el calendario de eventos 2013 podrá estar al día de algunos de los acontecimientos sobre bonsais a nivel mundial, nacional y local.En la zona "Links" podrá visitar algunas Webs mundiales, nacionales y locales. Muchas gracias por su visita. Welcome to The Art of Bonsai. A number of products available for bonsai. You can download the bonsai related items. Make a Flash back at events for some of the presentations made in 2011. In the 2013 calendar of events will keep abreast of some of the events on bonsai worldwide, national and local levels. In the "Links" you can visit some websites worldwide, national and local. Thank you very much for your visit

Mi foto
Icod de los Vinos., S/C de Tenerife. Islas Canarias, Spain
Aficionado a el Arte de Bonsai desde hace más de 10 años.

viernes, 25 de febrero de 2011

El bonsai en nuestra vida diaria.

En oriente, jardines enteros se modelan como bonsáis. No se trata de miniaturizarlos sino, de coexpresar con la naturaleza que formamos parte de ella y que no estamos por separados.

La práctica  del Arte de bonsái nos permite tener mayor capacidad de concentración, nos permite desconectarnos de la rutina y el estrés diario, aprender de nuestra madre naturaleza y que ella reciba de nosotros los cuidados y protección que se merece.



Vivimos en un mundo que cada vez es más de plástico y cemento. Nuestros espacios vitales se reducen de forma considerable. En este caso, el bonsái nos permite estar en continuo contacto con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario