Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a El Arte de Bonsai.Disponibles una serie de productos para bonsais.Podrá descargar artículos relacionados con los bonsais.Haga un Flash back en eventos realizados para ver algunas de las exposiciones realizadas en el 2011.En el calendario de eventos 2013 podrá estar al día de algunos de los acontecimientos sobre bonsais a nivel mundial, nacional y local.En la zona "Links" podrá visitar algunas Webs mundiales, nacionales y locales. Muchas gracias por su visita. Welcome to The Art of Bonsai. A number of products available for bonsai. You can download the bonsai related items. Make a Flash back at events for some of the presentations made in 2011. In the 2013 calendar of events will keep abreast of some of the events on bonsai worldwide, national and local levels. In the "Links" you can visit some websites worldwide, national and local. Thank you very much for your visit

Mi foto
Icod de los Vinos., S/C de Tenerife. Islas Canarias, Spain
Aficionado a el Arte de Bonsai desde hace más de 10 años.

miércoles, 2 de marzo de 2011

El RIEGO.Un error común.






































  
    Un error que suele cometer bastante la gente que tiene un bonsai es de ponerle un plato o bandeja con agua debajo para que el bonsai se vaya nutriendo.Esto, lo que produce  es que las raíces permanezcan constantemente en agua y lleguen a pudrirse con lo que el bonsai se muere en muy poco tiempo.

Se puede pulverizar agua  sobre sus hojas de forma esporádica a modo de limpieza de las hojas o bien cuando se riegue hacerlo de manera que se mojen todas sus hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario