Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a El Arte de Bonsai.Disponibles una serie de productos para bonsais.Podrá descargar artículos relacionados con los bonsais.Haga un Flash back en eventos realizados para ver algunas de las exposiciones realizadas en el 2011.En el calendario de eventos 2013 podrá estar al día de algunos de los acontecimientos sobre bonsais a nivel mundial, nacional y local.En la zona "Links" podrá visitar algunas Webs mundiales, nacionales y locales. Muchas gracias por su visita. Welcome to The Art of Bonsai. A number of products available for bonsai. You can download the bonsai related items. Make a Flash back at events for some of the presentations made in 2011. In the 2013 calendar of events will keep abreast of some of the events on bonsai worldwide, national and local levels. In the "Links" you can visit some websites worldwide, national and local. Thank you very much for your visit

Mi foto
Icod de los Vinos., S/C de Tenerife. Islas Canarias, Spain
Aficionado a el Arte de Bonsai desde hace más de 10 años.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cómo debemos abonar los bonsais.

Antes de llevar a cabo el abonado, debemos tener en cuanta unas pautas a seguir. La estación del año, el tipo de abono y la especie a abonar en cuestión.
Comenzaremos a abonar los bonsais en primavera y finalizaremos el mismo en otoño quitándolo de sus macetas.

Tenemos éste ejemplo de abonado en maceta circular. El Hanagokoro (abono orgánico japonés) está distribuído de forma proporcional al tamaño de ésta maceta. Éste abono es el utilizado por los profesionales y aficionados avanzados.Éste es el mismo tipo de abono y la misma forma proporcional de hacerlo a excepción de la maceta que en éste caso es avalada.

La diferencia en éste ejemplo está en la especie del árbol y el abono a utilizar. Se trata de una conífera y por lo tanto debemos utilizar un abono apropiado. El abono a utilizar es el Biogold Original (abono orgánico japonés)  que contine elementos específicos para coníferas. También es utilizado por profesionales y aficionados avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario