Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a El Arte de Bonsai.Disponibles una serie de productos para bonsais.Podrá descargar artículos relacionados con los bonsais.Haga un Flash back en eventos realizados para ver algunas de las exposiciones realizadas en el 2011.En el calendario de eventos 2013 podrá estar al día de algunos de los acontecimientos sobre bonsais a nivel mundial, nacional y local.En la zona "Links" podrá visitar algunas Webs mundiales, nacionales y locales. Muchas gracias por su visita. Welcome to The Art of Bonsai. A number of products available for bonsai. You can download the bonsai related items. Make a Flash back at events for some of the presentations made in 2011. In the 2013 calendar of events will keep abreast of some of the events on bonsai worldwide, national and local levels. In the "Links" you can visit some websites worldwide, national and local. Thank you very much for your visit

Mi foto
Icod de los Vinos., S/C de Tenerife. Islas Canarias, Spain
Aficionado a el Arte de Bonsai desde hace más de 10 años.

miércoles, 22 de febrero de 2012

1º Aniversario de El Arte de Bonsai de Ignacio Rodríguez 22 de febrero de 2012.

Hoy este blog cumple su 1º Aniversario desde que dedicí crearlo allá por 22 de febrero del año pasado, para publicar mis trabajos como aficionado al mundo de los bonsais.


Recordémoslo por un momento mi mensaje:
    
Mi sincera bienvenida a esta nueva andadura en mi nuevo blog relacionado con El Arte de Bonsai. Una afición fascinante para mí ya que soy un amante de la naturaleza y el arte oriental.
Una afición  que he llevado a cabo desde hace 10 años.Espero que los temas que publique os sea de vuestro agrado e interés.
Quiero dar en primer lugar muchas gracias a mi esposa porque, me apoya y satisface mucho en mi afición a los Bonsais y otros aspectos de mi vida.
Dales las gracias a ustedes por, visitar y/o seguir mi blog.


http://elartedebonsai.blogspot.com/2011/02/mi-sincera-bienvenida-esta-nueva.html


Quiero dar en especial las gracias a mi esposa que hizo el primer comentario animando a las personas a que visitaran el blog para contemplar mis trabajos.


Hasta el día de hoy he publicado un total de 162 entradas y 5237 personas lo han visitado. Quiero dar muchísimas gracias a las que lo han visitado y a  los seguidores que generosamente lo han incluído en sus listas de blog para seguirlo con regularidad.


En el transcurso de este 1º año de blog he organizado, conjuntamente con el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, la  I  Exposición de Bonsais de la Ciudad del Drago. Luego, he participado en otras exposiciones de bonsais como el 25 aniversario de la Asociación Pinzón del Teide en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y en la XVI Exposición Bonsai Puerto de La Cruz, organizadas por la ASOCIACIÓN TINERFEÑA DE BONSAI,agradeciendo a José Acuña de Centro Bonsai Tenerife que me invitó a ello.También dar las gracias a Martín de Alisios Bonsai.


Quiero dar, en definititiva, las gracias a todos por la acogida que ha tenido este blog en el transcurso de este 1º año de andadura y los animo a que lo sigan visitando.

8 comentarios:

  1. Felicidades por el primer aniversario del blog. Ojalá que sigas publicando y que yo pueda seguir comentando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martín.

    Si,espero seguir publicando y que sigas comentando mis publicaciones.
    Tú,siempre ahí al pie del cañón.

    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el primer aniversario. Detrás de este primero seguro que vendrán muchos más para que sigamos disfrutando de tu blog.
    Saludos. César.

    ResponderEliminar
  4. Hola César.Muchas gracias por tus palabras que dan ánimos para seguir adelante.Si, que vengan muchos más años de blog y que lo podamos difrutar todos.

    Un saludo César.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchíiiiiiiisimas felicidades! Que la fuerza del espíritu del Bonsai te acompañe.Un beso muy fuerte, Isa.

    ResponderEliminar
  6. ignacio gracias por el tiempo que dedicas a compartir con nosotros tu entusiasmo y felicidades por el blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Isa, esposa mía.Que esa fuerza del espiritu del Bonsai nos acompañe a los dos y nos lleve hacia adelante, para llegar muy lejos.Un fuerte beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maderadeboj por tus palabras.Es una gran satisfacción compartir con ustedes mi gran afición al mundo de los Bonsais.

    Muchas gracias Maderadeboj.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar