Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a El Arte de Bonsai.Disponibles una serie de productos para bonsais.Podrá descargar artículos relacionados con los bonsais.Haga un Flash back en eventos realizados para ver algunas de las exposiciones realizadas en el 2011.En el calendario de eventos 2013 podrá estar al día de algunos de los acontecimientos sobre bonsais a nivel mundial, nacional y local.En la zona "Links" podrá visitar algunas Webs mundiales, nacionales y locales. Muchas gracias por su visita. Welcome to The Art of Bonsai. A number of products available for bonsai. You can download the bonsai related items. Make a Flash back at events for some of the presentations made in 2011. In the 2013 calendar of events will keep abreast of some of the events on bonsai worldwide, national and local levels. In the "Links" you can visit some websites worldwide, national and local. Thank you very much for your visit

Mi foto
Icod de los Vinos., S/C de Tenerife. Islas Canarias, Spain
Aficionado a el Arte de Bonsai desde hace más de 10 años.

viernes, 22 de febrero de 2013

2º Aniversario. El Arte de Bonsai por Ignacio Rodríguez. 22 Febrero 2013. 2º Aniversary. 22 February 2013. El Art of Bonsai for Ignacio Rodríguez.



    Tal día como hoy 22 de febrero de hace 2 años  comencé ha plasmar mis trabajos en este blog para que todo el mundo fuera conocedor de mi gran afición al arte de los bonsáis. Desde entonces, ha sido un acierto rotundo y placentero al saber que hay personas que lo siguen de forma permanente y no tan permanente, aportando comentarios u opiniones a mis trabajos llevados a cabo en mis propios bonsáis o de personas que deciden traérmelos para que les realice diversas labores.

     Trabajo tras trabajo y, con el apoyo de mis seguidores, me han dado fuerzas para continuar  en estos 2 añitos  de andadura.

      En estos dos años, he cooperado con el Ayto. de Icod de los Vinos para llevar a cabo 
 la I  Exposición de Bonsáis de la Ciudad del Drago al cual le agradezco enormemente que haya contado conmigo para realizar este evento. También, he participado en  las diferentes ediciones de Exposiciones de bonsáis en el Puerto de la Cruz  y en alguna exposición que se ha llevado a cabo en la Capital de Santa Cruz  de Tenerife patrocinadas éstas por la Asociación Tinerfeña de Bonsái  a la cual agradezco enormemente que haya contado con mi presencia.

     Durante este tiempo, les he hecho saber de una forma u otra, exposiciones de bonsáis  que se celebran por todo el mundo, siendo las de Japón las que más llaman mi atención por ser el lugar donde más exposiciones de bonsáis se llevan a cabo durante todo el año y sin querer desprestigiar a las del resto del planeta que son sin lugar a dudas muy prestigiosas y asistenciales.

     Con una serie de videos a modo de capítulos, les he querido acercar hasta ustedes y a mí mismo las diferentes técnicas de hacer bonsái en Japón.

     Bueno, en definitiva, han sido para mí y espero que para ustedes también unos 2 años  de blog  llenos de contenidos y de participaciones, agradeciendo enormemente que se hayan sumado como seguidores  de éste humilde blog de un servidor y les emplazo para sigan ahí y si puede ser que se suman muchos más.
      Y para festejar este 2º Aniversario con ustedes les publico unas fotos de unos ejemplares extraordinario de Japón.Espero que os guste. 



                                                                          Desde   elartedebonsai.blogspot.com

                                                                           
                                                                             ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

                                                                                              
                                                                                     Aniversario  


4 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir en la lucha para sacar adelante este noble arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Martin.Sigamos trabajando por el mundo de los bonsais haciendonos cada vez mas fuertes al igual que los arboles en los que nos esmeramos y cuidamos con tanto esmero.

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo este esfuerzo que te tomas para realizar este blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.Es un placer hacer cosas por los demás.Es una doble satisfacción.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar